INFORMACIÓN DE COMPRA Y TIEMPOS DE ENVÍO

FORMAS DE PAGO

TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO

Puedes pagar con tarjetas de crédito o débito a través de webpay, sistema seguro de Transbank.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Al terminar el proceso de compra te llegará un correo con los datos de nuestra cuenta corriente. Este sistema también cumple con las máximas garantías de seguridad.

DESPACHOS

1. Hacemos envíos dentro de todo Chile a través de Shipit. El código de seguimiento será enviado a tu correo o mensaje una vez que tu compra sea despachada. Una vez realizada la compra en un plazo de 24 a 48 hrs. aprox te llegará un correo de confirmación.

Desde que el pedido es despachado puede demorar entre 2 a 10 días hábiles aproximadamente en llegar. Debido a la situación nacional de Covid – 19 y eventos online como cyber days los envíos pueden demorar más de lo indicado.

2. Puedes solicitar despacho a domicilio o sucursal de Chilexpress dentro de tu región, en el caso de ser a sucursal indica la dirección de esta en los datos y en las «notas del pedido» indica que va a sucursal. Una vez ingresada la dirección podrás chequear el valor del envío.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En cualquiera de estos dos casos, para coordinar y explicarte el proceso en detalle envíanos un correo a contacto@vmjoyas.cl

CAMBIOS

Se podrán hacer cambios solo hasta el 20 de Diciembre 2020, por cierre temporal de la tienda.

DEVOLUCIONES

Si tu producto presenta fallas evidentes y no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar devolución de dinero dentro de los próximos 10 días a continuación del día en que recibes tu compra.

TERMINOS Y CONDICIONES

La información entregada por el usuario respecto a lugar de despacho es de su exclusiva responsabilidad. El despacho de los productos adquiridos en este sitio será dentro de la República de Chile.

El uso, modificación o distribución de información y material fotográfico brindados por este sitio, sin el consentimiento de Victoria Montero Joyas de Autor, queda prohibido.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

VM Joyas utilizará los datos personales de sus visitantes solamente para responder preguntas acerca de los productos y despacho de envíos, así como también para uso interno con el fin de mejorar los servicios ofrecidos al usuario, con el fin de satisfacer de mejor manera sus necesidades.