JOYAS Y CUIDADOS ESPECIALES

 JOYAS Y CADENAS

Todas las joyas son fabricadas y diseñadas en Chile por Victoria Montero. Las piezas son elaboradas en plata 980, plata 950 y toda la cadenería es de plata 925.

CUIDADOS ESPECIALES

Las joyas de plata con el tiempo suelen opacarse levemente y ensuciarse, por distintas razones, como por ejemplo el contacto con el ph de la piel, la exposición a determinadas calidades de luz, el uso de perfumes y otros productos cosméticos y el contacto con químicos como el cloro. Si usas tu pieza constantemente, te recomendamos limpiarla por lo menos cada dos semanas, algunos métodos:

 1. Lavar con agua tibia y jabón neutro, enjuagar. Posteriormente frotar con un cepillo muy suave. Enjuagar y secar con un paño seco. 

 2. Mezclar  Bicarbonato de sodio con vinagre blanco, disolver y sumergir pieza. Frotar con un paño o cepillo, enjuagar. Secar con un paño seco.

 3. Limpiar con paño especial de pulido para joyas de plata.

 4. Evita golpes fuertes y caídas, en el caso de las cadenas evitar tirones. Para una mejor vida de tu joya guárdala en un lugar seco y cerrado, idealmente hermético para evitar su oxidación.

            Una joya es delicada, cuídala! ❤